soluciones comunicación

15 años de Coraje empresarial

Capri Telecom representa en España a Ericsson LG

 

Capri Telecom y Ericsson LG han llegado a un acuerdo por el que Capri representa la marca en España a partir del 1 de Enero del 2017.

Con este acuerdo ambas compañías responden a su compromiso de apostar por el mercado español y garantizar al canal de distribución productos de primera generación y un servicio de calidad.

ACERCA DE ERICSSON LG                 

Ericsson-LG es una “Joint Venture” formada por la compañía sueca Ericsson y el grupo surcoreano LG Electronics, iniciando oficialmente su andadura en junio de 2010, La empresa que cuenta con más de 1500 trabajadores, se dedica al desarrollo y distribución de sistemas de Telecomunicación. Al ser socio de los 3 principales operadores Coreanos, le permite estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, proporcionando productos y servicios innovadores y diferentes..

Mediante la unión de talentos y recursos de Ericsson y LG, la empresa se ha fortalecido otorgando a sus productos la calidad  que sólo puede proporcionar la experiencia de dos grandes empresas, haciendo de Ericsson-LG una empresa única en el sector.

Estas soluciones han hecho que Ericsson-LG consiga grandes éxitos y fama internacional, consolidando la competitividad de la compañía en mercados tradicionales, y al mismo tiempo permitiéndole introducirse en nuevos y potenciales mercados.

A CERCA DE CAPRI TELECOM.

Capri telecom, se fundá  en el año 2003 para colaborar con LG en el desarrollo de sus sistemas de comunicaciones en el mercado español, durante todo este tiempo hemos estado al lado de LG apoyando a sus distribuidores en España y posicionando el producto en diferentes sectores como Operadores, Administraciones públicas y canal de distribución

En el 2016 Capri inicio una nueva etapa de expansión con un claro empeño por asumir mayor capacidad de innovación y servicio, todo ello con la inquietud y el dinamismo de una empresa joven pero que a la vez se consolida aportando la experiencia de sus ya 15 años de historia. Esto nos lleva a convertirnos en el distribuidor oficial para España de Ericsson LG.

Capri Telecom asegura así su decidido empeño por seguir mejorando

INVERTIR EN TELECOMUNICACIONES ES PRODUCTIVIDAD

Capri coherente con su compromiso de innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes, inicia un nuevo servicio de “Pago por uso”, No necesitas comprar, “paga por uso” Ofreciendo así,  soluciones en comunicaciones de última tecnología, sin necesidad de inversiones.

Capri Telecom pone a disposición del cliente la infraestructura necesaria por una cuota mensual con su mantenimiento incluido.

  • Sin inversión inicial.
  • Siempre última tecnología.
  • Desgravación por gasto.
  • Mantenimiento incluido.
  • Estudio, consultoría y asesoramiento incluido.
  • Instalaciones en tiempo record.

Capri Telecom

  C/ Pedro Laborde 73, Local 1
Madrid, 28018, (Madrid)

  91 778 90 52

  91 777 99 83

Buscador