soluciones comunicación

Soporte Técnico de Telecomunicaciones

Capri Telecom, especializados en suministro y soporte técnico de productos avanzados en telecomunicaciones

Servicio de mantenimiento y soporte técnico de telecomunicaciones

técnico comunicacionesCapri Telecom se ha orientado y especializado en el suministro y soporte técnico de productos avanzados de telecomunicaciones que proporcionan soluciones de última generación a empresas y usuarios individuales, actuando como socio en España de fabricantes que mantienen posiciones de liderazgo tecnológico en sus respectivas especialidades.

Nuestro objetivo es el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales mediante el mutuo intercambio de conocimientos y esfuerzos en aras de un beneficio común.

Estamos especializados en soluciones de voz, video, y redes. Damos servicios de mantenimientos de la infraestructura de comunicaciones, así como servicios gestionados de telefonía, videoconferencia,...

Operador VoIP AVANTTEL

Capri ha firmado una alianza con AVANTTEL para VoIP con el objetivo de dar un mejor servicio de voz y que aportara un considerable ahorro de costos a sus clientes que en la mayoría de los casos podrá llegar hasta el 80% en sus comunicaciones.

 

Capri Telecom

  C/ Pedro Laborde 73, Local 1
Madrid, 28018, (Madrid)

  91 778 90 52

  91 777 99 83

Buscador