soluciones comunicación

Ericsson LG , sistemas de comunicaciones para empresas

Sistemas de telefonía pensados para eliminar las barreras de intercambio de información y comunicación

Ericsson LG ha conseguido grandes éxitos y fama internacional, gracias a su amplia gama de soluciones en sistemas de telefonía y comunicación


Gracias a la combinación de ideas innovadoras y tecnologías convergentes, LG-Ericsson proporciona la conectividad que elimina las barreras en el intercambio de información, ayudando a sus clientes a descubrir su verdadero potencial.

Mediante la unión de talentos y recursos de LG y Ericsson, la empresa se ha fortalecido otorgando a sus productos la calidad que sólo puede proporcionar la experiencia de dos grandes empresas, haciendo de LG-Ericsson una empresa única en el sector. Las PYMEs y las grandes empresas pueden confiar en que LG-Ericsson les solucione sus necesidades de comunicación mediante su amplia gama de soluciones en sistemas de telefonía.

Estas soluciones han hecho que LG-Ericsson consiga grandes éxitos y fama internacional, consolidando la competitividad de la compañía en mercados tradicionales, y al mismo tiempo permitiéndole introducirse en nuevos y potenciales mercados.

 

Capri Telecom

  C/ Pedro Laborde 73, Local 1
Madrid, 28018, (Madrid)

  91 778 90 52

  91 777 99 83

Buscador