soluciones comunicación

iPECS CLOUD


La plataforma de Comunicaciones Unificadas UCaaS adaptada al entorno de la nube que evoluciona con su negocio.

La innovadora plataforma Ericsson-LG iPECS Cloud ofrece una verdadera evolución de la IP-PBX local que ofrece características y funcionalidad PBX completas, junto con toda la flexibilidad y los beneficios de la tecnología en la nube.

 


Sin comentarios

La plataforma de Comunicaciones Unificadas UCaaS adaptada al entorno de la nube que evoluciona con su negocio.

La innovadora plataforma Ericsson-LG iPECS Cloud ofrece una verdadera evolución de la IP-PBX local que ofrece características y funcionalidad PBX completas, junto con toda la flexibilidad y los beneficios de la tecnología en la nube.

Las características clave incluyen:

  • Flexibilidad
  • Fiable y resistente
  • Conectividad mejorada
  • Comunicaciones Unificadas
  • Sistema telefónico completo
  • Ahorro de costes
  • Aprovisionamiento telefónico

Inversión minima

Gracias al esquema de licencia inteligente de iPECS Cloud, puede controlar la capacidad de la plataforma y todas las aplicaciones de manera eficiente, por lo que puede obtener fácilmente una solución en la nube mientras protege sus recursos de TI. Con iPECS Cloud, experimentará las mismas comunicaciones confiables y de alta calidad a las que está acostumbrado con su solución local existente. iPECS Cloud es simplemente la mejor respuesta para satisfacer sus necesidades y minimizar la inversión inicial para su solución de comunicaciones empresariales.

¿Qué es iPECS Cloud?

iPECS Cloud es una solución de extremo a extremo que incluye una amplia gama de aplicaciones y terminales.

iPECS Cloud está diseñado para ofrecer a las empresas un sistema de comunicaciones seguro, fiable y sencillo, sin grandes inversiones iniciales de implantación, ya que todo el sistema se encuentra en nuestros  centros de datos altamente seguros.

iPECS Cloud se adapta a  cualquier tipo de empresa

Debido a que iPECS Cloud está diseñado para escalar, se adapta a todos los tamaños de negocios, ya sea que tenga una sola oficina en el hogar o múltiples ubicaciones en todo el mundo.

Con las funciones a pedido y el aprovisionamiento en el mismo día, puede agregar usuarios o eliminar usuarios de forma rápida y sencilla. Con nuestros paquetes de funciones avanzadas, puede adaptar completamente la experiencia del usuario y proporcionar una solución de centro de llamadas, consola de recepción y mucho más con un simple clic.

Beneficios

Escala a medida que evolucionas

Disfrute de una escalabilidad única para todos de una solución que beneficia a empresas de todos los tamaños. Si planea expandirse, iPECS Cloud se expandirá con usted.

Ahorre costos sin compromiso

No más gastos innecesarios en llamadas internacionales o externas. No más hardware obsoleto para mantener o reemplazar. Solo un sistema de comunicación en la nube sin complicaciones que se mantiene actualizado.

Simplifica tus comunicaciones

Capacite a su equipo rápidamente, gracias a una interfaz intuitiva y fácil de aprender que se ve y actúa igual en cualquier dispositivo.

Trabajar juntos en cualquier lugar

Proporcione a su equipo herramientas de colaboración en la nube que faciliten el trabajo conjunto. Reúna a todos: a través de voz, video, mensajería instantánea, intercambio de archivos y más

Adaptable a sus necesidades.

Elija las aplicaciones e integraciones que necesita para mejorar la eficiencia de su negocio. Los complementos incluyen CRM, Skype Empresarial, grabación de llamadas y análisis.

Migración sencilla a la nube

Los servicios en la nube ahora son comunes en la industria de TI.

Ericsson-LG Enterprise ofrece varias opciones de migración para iPECS Cloud con tecnología probada para las mejores comunicaciones comerciales.

Capri Telecom

Centro Empresarial Europa

  C/ González Dávila, 20,
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 778 90 52

  91 777 99 83

Buscador