iPECS eMG800


Transforme las comunicaciones de su empresa, iPECS eMG800

 iPECS eMG800 es una solución optimizada para pequeñas y medianas empresas, que tiene en cuenta  sus  necesidades y requerimientos. El resultado es una solución óptima que satisface la mayoría de los requisitos de las PYMES: plataforma expandible,  convergencia  IP flexible, comunicaciones unificadas integradas, movilidad, administración unificada,  etc.

Descargar catálogo


Sin comentarios

 iPECS eMG800 es una solución optimizada para pequeñas y medianas empresas, que tiene en cuenta  sus  necesidades y requerimientos. El resultado es una solución óptima que satisface la mayoría de los requisitos de las PYMES: plataforma expandible,  convergencia  IP flexible, comunicaciones unificadas integradas, movilidad, administración unificada,  etc.

Ahorro de Inversión.
iPECS eMG800 ahorra, es un sistema modular,  permite un crecimiento gradual y personalizado. La capacidad básica es de 200 puertos, y se puede aumentar fácilmente hasta 1.200 puertos con licencia.

Al tratarse de un sistema IP-hibrido, permite combinar de forma flexible la infraestructura existente con la tecnología IP, lo que permite una migración sin altos costes de inversión inicial.

Como sistema híbrido, la plataforma iPECS eMG800 admite soluciones IP "limpias" y soluciones combinadas que utilizan teléfonos IP y aplicaciones de software especiales. Dependiendo de la infraestructura existente y las funciones requeridas, una empresa puede combinar de manera flexible varios componentes en su red corporativa: IP, teléfonos digitales, analógicos, soluciones para proporcionar comunicaciones unificadas, líneas analógicas, digitales e IP. 

iPECS eMG800, hace posible una fácil transición de la tecnología TDM a IP.

La plataforma iPECS eMG800 permite que las pequeñas y medianas empresas logren la convergencia de las redes basadas en el protocolo IP gradualmente, aprovechando al máximo las inversiones ya realizadas en la infraestructura existente.

Permite que los dispositivos IP y tradicionales trabajen juntos en una red IP “limpia” o mixta (TDM e IP).

Comunicaciones Unificadas (UC) Integradas

IPECS UCS Standard Unified Communications Server está integrado en el eMG800. Por lo tanto, los servicios de videoconferencia, movilidad, mensajería instantánea, correo de voz visual y telefonía tradicional están disponibles de forma predeterminada en esta plataforma. Si es necesario, la red puede implementar funciones mejoradas de interacción corporativa a través de un servidor externo iPECS UCS Premium. 

Aplicaciones

iPECS eMG800 proporciona una amplia gama de aplicaciones y clientes móviles para cumplir con las diferentes necesidades y requisitos en los entornos de la PYME. Además, ofrece interoperabilidad con diversas soluciones de terceros en hoteles, hospitales, y otras industrias verticales.

Movilidad

iPECS eMG800 proporciona múltiples soluciones de movilidad para mejorar la productividad empresarial y disminuir los gastos de comunicación. Los teléfonos DECT y Wi-Fi de iPECS proporcionan comunicaciones ricas en características y confiables para los trabajadores móviles internos. El cliente móvil iPECS UCS ofrece la potencia de los teléfonos de escritorio a teléfonos inteligentes o tabletas para trabajadores móviles externos.

Interconexión de sedes

iPECS eMG800 permite interconectar de forma flexibles múltiples sedes comportándose como si de una única sede se tratase. . Puede estar completamente conectado en red en modo T-NET (redes transparentes) o en red para la supervivencia local y la conmutación por error PSTN. A través de las funciones flexibles de T-NET, los administradores de TI pueden administrar fácilmente una arquitectura de sitios múltiples.

Tecnología VoIP de alta velocidad integrada.

Los canales VoIP integrados son una de las grandes ventajas de iPECS eMG800. iPECS eMG800 admite soluciones IP completas de red única con VoIP. Incluye hasta 8 canales VoIP en MPB (4 de base + 4 licenciados)  

Instalación y mantenimiento sencillo.

iPECS eMG800 con una arquitectura única se adapta a diversos entornos empresariales de una manera sencilla y economica. Un asistente de instalación simplifica la instalación inicial. El sistema dispone  de un  Web Admin, intuitivo y personalizable, permite una administración sencilla al responsable de TI. Además, existe otro tipo de portal web para el usuario final que se llama 'Portal de usuario web'. Los usuarios finales pueden configurar fácilmente las configuraciones personales básicas en cualquier lugar a través del escritorio o incluso en un móvil o tablet.

iPECS eMG800 de un vistazo:

  • Facilidad de uso.
  • Facilidades de Hotel
  • Correo de voz integrado y contestador automático.
  • Correo de voz al correo electrónico.
  • Movilidad.
  • Trabajo a distancia y teletrabajo.
  • Aplicaciones integradas.
  • Contact Center integrado.
  • VoIP integrada.
  • Manejo de múltiples llamadas
  • Amplia gama de teléfonos, digitales, IP, analógicos.
  • Grabación de llamadas a petición.
  • Megafonía por zonas.
  • Más de 300 funciones de llamadas integradas.
  • Opciones de IP, digitales o SLT para adaptarse a su negocio a su ritmo.

Capri Telecom

Centro Empresarial Europa

  C/ González Dávila, 20,
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 778 90 52

  91 777 99 83

Buscador