soluciones comunicación

iPECS UCP


Diseña tus comunicaciones empresariales con iPECS UCP.

iPECS UCP es la plataforma de comunicaciones unificadas, diseñada para satisfacer las necesidades de comunicaciones de todo tipo de empresas. Como plataforma innovadora, iPECS UCP proporciona soluciones de comunicaciones unificadas (UCS) y de movilidad de forma predeterminada. UCP dispone de 3 modelos para adaptarse al tamaño de su empresa UCP100, UCP600 y UCP2400.

Comunicaciones Unificadas Integradas.
La capacidad de comunicaciones unificadas de iPECS está incorporada en UCP. Los usuarios pueden usar voz, video, mensajería instantánea, llamadas de conferencia y correo de voz, todo en una plataforma simple y fácil de utilizar. La herramienta de comunicaciones unificadas de iPECS UCS, está diseñada para ser intuitiva y proporcionar a los usuarios herramientas y funciones fáciles de usar.

Aplicaciones
iPECS UCP proporciona una amplia gama de aplicaciones mejoradas de Ericsson LG además, ofrece interoperabilidad con diversas soluciones de terceros en sectores de Hotel, Contac Center, Asistencia Sanitaria. Permite integración en aplicaciones de oficina como Microsoft Outlook o Lync.

Movilidad
iPECS UCP proporciona diferentes soluciones de movilidad, extensiones móviles, terminales DECT, WIFI (para trabajadores móviles internos), iPECS UCS, para trabajadores móviles externos permite la potencia de un teléfono de escritorio en el Smartphone, Tablet o PC. También podemos activar la función «Mobile Extension» , y simultánear llamadas con nuestro terminal de escritorio, llamadas (internas, externas, networking, etc.), atenderlas, y si es necesario, transferirlas a un nuevo destino.


Escalabilidad completa y flexible: Admite hasta 2400 usuarios con 3 modelos de Servidor de llamadas según la capacidad máxima deseada (100, 600 y 2400)
Arquitectura de IP distribuida: Comunicación centralizada con un único punto de gestión.
Supervivencia y redundancia geográfica: Continuidad del servicio proporcionado por el modo activo / en espera en los servidores de llamadas en caso de fallo de la red o desastre natural.
Comunicaciones unificadas integradas: Llamadas de voz, conferencias de audio y video, mensajería instantánea, correo de voz visual, presencia y uso compartido de documentos
Canales VoIP integrados: Habilitando la comunicación IP confiable localmente y a través de la red de sitios remotos
Amplia variedad de terminales: IP, SIP, IP DECT, DECT, Wifi, digital y analógico.

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Diseña tus comunicaciones empresariales con iPECS UCP.

iPECS UCP es la plataforma de comunicaciones unificadas, diseñada para satisfacer las necesidades de comunicaciones de todo tipo de empresas. Como plataforma innovadora, iPECS UCP proporciona soluciones de comunicaciones unificadas (UCS) y de movilidad de forma predeterminada. UCP dispone de 3 modelos para adaptarse al tamaño de su empresa UCP100, UCP600 y UCP2400.

Comunicaciones Unificadas Integradas.
La capacidad de comunicaciones unificadas de iPECS está incorporada en UCP. Los usuarios pueden usar voz, video, mensajería instantánea, llamadas de conferencia y correo de voz, todo en una plataforma simple y fácil de utilizar. La herramienta de comunicaciones unificadas de iPECS UCS, está diseñada para ser intuitiva y proporcionar a los usuarios herramientas y funciones fáciles de usar.

Aplicaciones
iPECS UCP proporciona una amplia gama de aplicaciones mejoradas de Ericsson LG además, ofrece interoperabilidad con diversas soluciones de terceros en sectores de Hotel, Contac Center, Asistencia Sanitaria. Permite integración en aplicaciones de oficina como Microsoft Outlook o Lync.

Movilidad
iPECS UCP proporciona diferentes soluciones de movilidad, extensiones móviles, terminales DECT, WIFI (para trabajadores móviles internos), iPECS UCS, para trabajadores móviles externos permite la potencia de un teléfono de escritorio en el Smartphone, Tablet o PC. También podemos activar la función «Mobile Extension» , y simultánear llamadas con nuestro terminal de escritorio, llamadas (internas, externas, networking, etc.), atenderlas, y si es necesario, transferirlas a un nuevo destino.


Escalabilidad completa y flexible: Admite hasta 2400 usuarios con 3 modelos de Servidor de llamadas según la capacidad máxima deseada (100, 600 y 2400)
Arquitectura de IP distribuida: Comunicación centralizada con un único punto de gestión.
Supervivencia y redundancia geográfica: Continuidad del servicio proporcionado por el modo activo / en espera en los servidores de llamadas en caso de fallo de la red o desastre natural.
Comunicaciones unificadas integradas: Llamadas de voz, conferencias de audio y video, mensajería instantánea, correo de voz visual, presencia y uso compartido de documentos
Canales VoIP integrados: Habilitando la comunicación IP confiable localmente y a través de la red de sitios remotos
Amplia variedad de terminales: IP, SIP, IP DECT, DECT, Wifi, digital y analógico.

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